Publicado 10/04/2020

Los veteranos estrenamos el campo de hierba

De pie: Conte, Zaporta, Fillola, Villegas, Javier, José Izquierdo, Elio, Pascual y Ballabriga.
Agachados: Luis Izquierdo, Diego, Casanova, Ráfales, y Monclús.

Ángel Fillola Estopañán, directivo del Club Deportivo Caspe en el periodo entre los años setenta y ochenta, formaba parte de un equipo de veteranos que estuvo activo alrededor de diez años

En los primeros años de la década de los ochenta se formó la Agrupación de Veteranos del Club Deportivo Caspe, última iniciativa seria y con continuidad que ha habido de estas características.
Estuvo vigente alrededor de diez años y disputaba partidos amistosos con poblaciones de la comarca (Maella, Fabara), zona de la provincia Turolense (Alcañiz, Calanda, Hijar) o catalana (Reus, Mora, Batea), entre otras.
Pasaron por ella varias generaciones de jugadores, hubieran formado parte o no de antiguos onces del primer equipo: Mariano Gómez, Javier, Pueyo, Pascual y José Diego, Ráfales, Cardona, Elio, Perico, Santi Moreno, Jorge, Quino y muchos más.
"Formé parte de la directiva del Club Deportivo Caspe en los años setenta y ocho, setenta y nueve y ochenta.
Formaba parte de la directiva y a la vez nos juntábamos veteranos del Club Deportivo Caspe y hacíamos partidos.
Estuvimos unos años… no sé si decirte, pero igual estuvimos diez años jugando partidos con otros equipos similares.
Una anécdota, cuando vino el Teruel a inaugurar el campo de fútbol de hierba con Bienvenido de entrenador, creo que fue el sábado de antes, jugamos contra los veteranos de Reus y me acuerdo que el primer gol que se metió en ese campo, pues bueno, metí un gol.
Fue el primero que se marcó en el campo de hierba y aquel día ganamos a los veteranos del Reus.
Lo hacíamos bastante formal. No era vernos cuatro veces al año y hala, a darle. No, no, nos juntábamos y hacíamos entrenamientos. Sí, sí."